Connect with us

Portada

Dos Arroyos es garantía de un buen servicio

Publicado

en

Por Lina Salinas

Fotos Sixto Picones

Bajo un concepto muy innovador, inauguran el restaurante “Dos Arroyos”, donde los asistentes podrán disfrutar de un domingo familiar con un exquisito buffet.

El buffet ofrece más de 30 platillos a los comensales, desde fruta, pan artesanal, platillos tradicionales, comida queretana y antojitos como son las tradicionales carnitas, barbacoa, menudo y consomé.

La chef, Lourdes Ruiz Gabiña es la encargada de preparar estos deliciosos platillos, explicó que se busca ofrecer mermeladas y pan artesanal a los comensales con recetas de la casa para después poder comercializarlos.

Los comensales podrán degustar de un menú exquisito, mientras disfrutan del paisaje, envueltos en un hermoso jardín, mientras conviven en un ameno domingo familiar, platicar y escuchar música de fondo durante su instancia.

Por el momento, el restaurante “Dos Arroyos” abre sus puertas los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que la familia disfrute de una excelente convivencia y del menú que ofrece este excelente lugar.

Se encuentra ubicado en Carretera 57, Querétaro a San Luis Potosí., km 22.5, Santa Rosa Jáuregui.

Las reservaciones son al teléfono 4426016651.

Dos arroyos

32
30
29
28
27
32 30 29 28 27

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.