Connect with us

Portada

Explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec deja dos muertos

Publicado

en

Además, tres personas resultaron lesionadas

Noticias

Eran cerca de las 19:30 horas del día 24 de noviembre, cuando una fuerte explosión en un taller de pirotecnia, en la comunidad de La piedad en Tultepec, alertó a los pobladores, quienes de inmediato trataron de brindar auxilio a los heridos.

La explosión se registró dentro de un domicilio particular, el cual estaba habilitado como un taller de pirotecnia, informaron las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron Bomberos, Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Policía estatal y municipal, quienes tardaron alrededor de una hora en controlar el incendio.

De inmediato y gracias a las redes sociales, comenzaron a circular algunos videos del momento en el que el fuego comienza a consumir la vivienda, en algunos otros se observar a los pobladores de la comunidad tratando de poder ayudar a los lesionados, sin embargo, les resulta difícil por la pirotecnia que sigue explotando.

La explosión hizo cimbrar las viviendas de la calle Jazmín, sitió en donde surgieron los hechos, a varios metros se lograba apreciar la enorme columna de humo que dejaba el fuego.

Autoridades pidieron a los pobladores retirarse del perímetro, esto con el fin de salvaguardar su integridad y dejar trabajar a los equipos de emergencia, quienes ya se encontraban brindando los primeros auxilios a las personas lesionadas.

A través de una tarjeta informativa, autoridades mexiquenses informaron que las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), en donde ya se encuentran recibiendo atención médica.

De igual forma, confirmaron el lamentable fallecimiento de dos personas y sin dar más detalles, comentaron que se encuentran trabajando en las investigaciones pertinentes para conocer las causas que originó la explosión.

Debido al fuerte estruendo, algunas de las viviendas aledañas resultaron con afectaciones, reportando la caída de un muro, postes y cableado de luz, mismo que fueron reparados una vez controlado el incendio por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.