Connect with us

Sucesos

Por “fardería” caen cuatro

Publicado

en

Tres mujeres y un sujeto quedaron a disposición de la FGE

Noticias

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres mujeres y un hombre que fueron descubiertos en distintas tiendas robando mercancía.

Una de las “farderas” fue detectada por personal de una tienda de autoservicio localizada en la avenida Epigmenio González, al momento en que se marchaba llevando escondidos entre sus ropas diversos productos.

La mujer fue interceptada por los mismos empleados quienes a la vez pidieron la presencia de la policía para que se procediera legalmente, siendo patrulleros de la PoEs quienes acudieron a tomar conocimiento.

A su arribo, los elementos policiales recibieron a la mujer en calidad de detenida y por petición de la parte afectada, fue puesta a disposición de una de las unidades de la fiscalía, acusada del delito de robo a comercio, en la modalidad de “fardería”.

Por otra parte, en una tienda departamental ubicada en la avenida Constituyentes, fueron dos las mujeres a quienes sorprendió el personal de seguridad privada de la misma, al momento en que se retiraban llevando mercancía escondida entre sus ropas.

A ambas personas las detectaron cuando escondían algunos productos entre sus ropas por lo que les hicieron seguimiento hasta que se percataron que no pagaban al pasar por el área de cajas y se dirigían a la salida.

En ese momento, éstas personas fueron interceptadas por el mismo personal de la tienda y cuestionadas sobre si habían pagado lo que llevaban escondido.

Al quedar al descubierto, dichas personas ya no pudieron marcharse, se pidió la intervención policial y patrulleros de la PoEs acudieron a tomar conocimiento, recibiéndolas también en calidad de detenidas para luego ponerlas a disposición de la fiscalía.

Finalmente, en la colonia Satélite, también policías estatales recibieron en calidad de detenido a un sujeto a quien también detectaron robando mercancía de una tienda de autoservicio.

Esta persona fue detectada al activarse los sensores de la alarma, empleados de seguridad interna lo interceptaron y al hacerle una revisión descubrieron que llevaba algunos productos que no había pagado, por lo que, al darle intervención, lo entregaron a la Policía Estatal, para que, a la vez, lo pusieran a disposición de la FGE, también acusado de robo a comercio.

24 POLICIAS...
24 LUEGO...
24 LAS(1)...
24 POLICIAS... 24 LUEGO... 24 LAS(1)...

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.