Connect with us

Portada

Realizará Colegio Nacional de Abogados Juaristas “Open House”

Publicado

en

Buscan dar a conocer las alianzas estratégicas y proyectos que se emprenderán desde la delegación Querétaro

Por Jahaira Lara

Noticias

A través de diferentes alianzas estratégicas y acciones que promuevan la justicia y la paz en el estado de Querétaro, el Colegio Nacional de Abogados Juaristas, delegación Querétaro, busca consolidarse como un referente nacional e internacional.

Cristopher Delgadillo, presidente estatal de la organización, informó que será este 25 de noviembre cuando se realice el Open House de este colegio, con el objetivo de dar conocer los diferentes proyectos, alianzas y los profesionales que integran la delegación estatal.

En rueda de prensa, compartió que el Colegio Nacional de Abogados fue creado para incorporar a abogados, ciudadanos y organizaciones civiles, con el objetivo de apoyar la vida económica, política y cultural; con el objetivo de impulsar la participación y fortalecer la toma de decisiones.

“Entonces nuestra vocación será promover la justicia y la paz en el estado, en la nación y ser un referente internacional (…) Es importante la responsabilidad que tenemos, ya que la ciudadanía pone en las manos de los abogados su patrimonio, su familia, su salud y la protección a sus derechos y ese será nuestro principal enfoque y vocación”.

Cabe destacar que a través de este organismo se busca la colegiación de los profesionistas del derecho en el estado de Querétaro, pues de acuerdo con Cristopher Delgadillo, “la reforma del 2011 tocó este tema, pero no se ha concretado en nuestros ordenamientos”, aseguró.

Actualmente en el Colegio Nacional de Abogados Juaristas delegación Querétaro cuenta con 22 secretarias entre las que destacan la secretaria de vulnerabilidad, asuntos de la mujer, asuntos de la juventud, educación cívica, política y elecciones.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.