Connect with us

Sucesos

Aparatoso choque y volcadura en el Norponiente

Publicado

en

Anoche, un auto Mazda era conducido en sentido contrario, lo que propició el percance

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Conductor extranjero se confundió y avanzó su vehículo en sentido contrario sobre el libramiento Norponiente, a la altura de la comunidad de Tlacote el Bajo, propiciando un choque y volcadura, en lo que, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales, ayer por la noche.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, un automóvil Volkswagen Clásico era conducido en condiciones normales sobre el mencionado libramiento, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, sin embargo, sobre los mismos carriles, en sentido contrario, una persona extranjera manejaba un vehículo de la marca Mazda.

Además de lo oscuro de la zona, vale mencionar que el punto en donde se dio el impacto está en curva; conociéndose que, al encontrarse, ambos conductores trataron de evitar el impacto, sin embargo, no lo consiguieron.

El vehículo Mazda pegó con el vértice delantero izquierdo contra el auto Volkswagen y tras el impacto, éste se proyectó hacia el lado derecho en donde terminó volcado, con las llantas hacia arriba, fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias para brindar los primeros auxilios, en tanto que elementos de la Guardia Nacional tomaban conocimiento y abanderaban para evitar otro accidente en la zona.

Como se apuntaba y de acuerdo a la información obtenida, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que, tras informarse a los involucrados sobre los procedimientos que podrían llevarse, el vehículo volcado fue regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa, junto con el Mazda.

El auto Mazda era conducido en sentido contrario sobre el libramiento Norponiente y al encontrarse con un auto Volkswagen que iba en dirección a Juriquilla, se produjo el choque y volcadura.

Una vez que se descartaron personas lesionadas a causa del choque y volcadura ocurrido sobre el kilómetro 30 del libramiento Norponiente, los vehículos fueron retirados con grúa.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *