Connect with us

Nacional

Cae nieve en Casas Grandes, Chihuahua; Cubre las montañas de blanco

Publicado

en

Comparten en redes sociales imágenes de la caída de nieve

Noticias

Debido al ingreso del frente frío número 11 al país, varios estados de la República Mexicana han registrado ya varios descensos de temperatura, como es el caso de Casas Grandes, Chihuahua, lugar en donde se registró la primera nevada de la temporada invernal.

Varios usuarios de internet comenzaron a compartir algunos videos de los paisajes que dejó la caída de nieve, por lo mismo las autoridades han mantenido alerta amarilla, debido a los fuertes vientos e intensos fríos, provocados por la tormenta invernal.

El meteorólogo de Protección Civil en Chihuahua, compartió que la caída de nieve y agua nieve en estas zonas, podrían continuar a lo largo de estas semanas.

Una de las comunidades con más presencia de caída de nieve fue El caracol, en el mismo municipio de Casas Grandes, pues debido a que se encuentra en una zona alta, la época invernal se siente más fuerte y aunque las personas que habitan ahí están acostumbradas, el frío les causa estragos.

En los comentarios de los videos e imágenes compartidas, se observan algunos comentarios que hace referencia al hermoso paisaje.

“Que hermoso sería vivir en este lugar”, “Que bonito por todas partes aguanieve” comentan algunos internautas.

Habitantes de la comunidad compartieron que durante aproximadamente cuatro horas se mantuvo una ligera nevada, sin embargo, por el tiempo que duró, logró cubrir todas las montañas y copas de árboles de nieve.

Autoridades han pedido a toda la población continuar con las medidas para evitar enfermedades respiratorias.

Además, han compartido que, en Querétaro, Coahuila, Puebla, Hidalgo y Veracruz, se prevén fuertes vientos e intensos fríos, sobre todo en zonas montañosas.

VIDEO: REDES

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *