Connect with us

Sucesos

Colisionan vehículo en que iba una familia

Publicado

en

El conductor de una Van se habría pasado el alto en un cruce de la carretera Tlacote

Por Said Muñoz

Noticias

El vehículo en el que viajaba una familia, fue colisionado luego de dar vuelta en “U”, en el cruce de semáforo de la carretera Tlacote y  la calle Revolución, a la altura de residencial Santa Fe, en dirección a la avenida 5 de Febrero, en la capital del estado. 

Dos menores de edad fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), debido a golpes recibidos al ser impactados por una unidad de trasporte.

A decir de testigos que se encontraban detenidos por la luz roja, el conductor de la camioneta tipo Van, en color amarillo, se pasó el alto a exceso de velocidad y, al no poder detenerse, colisionó contra la parte lateral de la camioneta donde viajaba la familia.

Tras el fuerte choque, automovilistas auxiliaron a los padres de los menores y solicitaron el servicio de emergencias ya que se encontraban en “shock”.

Personal operativo de la coordinación municipal de Protección Civil de Querétaro, arribó para valorar la situación en la zona, en donde la circulación que por un tiempo estuvo paralizada, ya que los vehículos obstruyeron el paso.

El sitio fue abanderado por elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes tomaron conocimiento sobre lo acontecido, posteriormente las unidades fueron trasladadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Dos menores valorados por paramédicos del CRUM, tras fuerte choque.

Socorristas se trasladaron a la carretera Tlacote donde ocurrió la colisión.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *