Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Robaron con violencia un auto en El Marqués y fueron detenidos en Tequisquiapan

Publicado

en

Noticias

Con apoyo de la tecnología con la que cuenta la Policía Estatal (PoES), como los lectores de placas y el uso de las cámaras de videovigilancia, se logró la detención de dos hombres que habían sustraído con violencia un vehículo momentos antes.

En atención a una llamada a la línea única de emergencias 911, los agentes estatales atendieron un reporte en el que el afectado señalaba que le fue robado su vehículo sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad El Colorado, donde fue obligado, junto con sus acompañantes, a bajar de su camioneta, por un par de sujetos, señalándose que los delincuentes portaban un arma de fuego, por lo que accedieron para evitar alguna situación de riesgo.

Con lectores de placas y el uso de las cámaras de videovigilancia, autoridades lograron detectar la unidad y le dieron seguimiento mediante cámaras del CQ-CIAS, siendo sobre la carretera federal 120, sobre la colonia El Pedregal, en el municipio de Tequisquiapan, que los elementos estatales le marcaron el alto a dos sujetos que la tripulaban.

Al cuestionarles sobre la propiedad del vehículo, los hombres, no pudieron acreditar su pertenencia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), en San Juan del Río.

Se informó que uno de los implicados tiene antecedentes penales por robo de vehículo en la Ciudad de México, de donde ambos son originarios.

 

 

 

 

 

 

Fueron detenidos por agentes estatales.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *