Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Se estrella contra una camioneta

Publicado

en

Motociclista presentó lesiones menores por el accidente en la estatal 300, al paso de San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Motociclista quedó con lesiones menores al chocar en la parte lateral derecha de una camioneta familiar, la tarde de ayer, sobre la carretera estatal 300, justo al paso de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de San Juan del Río.

La motocicleta, en color rojo y blanco, con placa de circulación para este estado, era conducida con dirección a este municipio, sin embargo, su tripulante perdió el control y de lleno chocó con la camioneta marca Chevrolet, tipo familiar, con placas para este estado, que justo en ese momento daba vuelta para incorporarse a dicha pista.

Al lugar acudieron los servicios médicos, para la atención de los accidentados, siendo solo el motociclista quien fue valorado por los paramédicos, pues resintió una leve cortadura en una de sus extremidades superiores, sin que requiriera traslado al hospital.

Agentes de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados, por ello solo se firmó el documento convenio ante dicha autoridad policial.

Contra una camioneta se impactó el motociclista.

Con una leve herida en una extremidad, resultó el tripulante de la motocicleta.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *