Connect with us

Nacional

Se registra fuerte incendio en fábrica de aceites para autos en Nuevo León

Publicado

en

Una persona resultó lesionada

Un fuerte incendio se registró el día de ayer en una fábrica de aceites para autos en el municipio de García, en Nuevo León, generando una enorme columna de humo, la cual se lograba ver a varios metros de distancia.

El siniestro se suscitó en el Parque Industrial Arco Vial, lugar en donde tuvieron que evacuar a cerca de 30 personas y de acuerdo a los primeros reportes, hubo un lesionado, del cual no compartieron más información al respecto sobre su estado de salud.

Eran cerca de las 15:00 horas de este jueves 25 de noviembre, cuando las llamas comenzaron a consumir la bodega, rápidamente llegaron hasta el lugar elementos de la Protección Civil y cuerpos de Bomberos del estado y del municipio.

Minutos antes de las 18:00 horas, el alcalde de García, Carlos Guevara informó en un comunicado sobre los trabajos que se seguían realizando para contener el fuego, ya que, debido a los materiales que se almacenaban en la bodega, requerían de químicos especiales para que pudieran extinguir las llamas.

De inmediato varios videos y fotografías comenzaron a compartirse en redes, quienes expresaban su asombro ante la inmensa columna de humo.

Incluso, algunos vecinos comentaron que el aceite comenzó a correr por algunas calles cercanas al Parque Industrial, por lo mismo, servicios de emergencia tuvieron que cerrar algunas calles.

En otro informe ofrecido por el director de Protección Civil, David Betancourt, compartió las empresas del mismo Parque Industrial no presentaron riesgo por propagación del fuego.

Con la ayuda de pipas de Aguas y Drenaje de Monterrey, lograron apagar el fue después de más de seis horas de trabajos.

VIDEO: REDES

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *