Connect with us

Tendencias

Tiroteo en Carolina del Norte deja a tres personas lesionadas

Publicado

en

Entre los lesionados en el tiroteo hay un niño de 10 años.

Fotos: Vía Twitter

Noticias

Este viernes durante el “Black Friday”, ocurrió un tiroteo en el Centro Comercial Southpoint en Carolina del Norte, Estados Unidos, resultando en 3 personas heridas por impactos de bala y tres más heridas durante la huida.

La jefa de policía Patrice Andrews informó en una conferencia de prensa que un niño de 10 años estaba entre los heridos.

El tiroteo se produjo tras una disputa entre dos grupos de personas que aparentemente se conocían.

Andrews dijo que la mayoría de las personas involucradas huyeron a la zona de comida, pero la policía detuvo con éxito a uno de ellos.

El centro comercial manifestó en sus redes sociales que seguirá cerrado hasta nuevo aviso, pero no brindó más detalles.

Diferentes medios mostraron la situación del tráfico alrededor del centro comercial, filas de autos que intentaron salir del estacionamiento y varios policías afuera de las tiendas departamentales.

Compradores dijeron a medios que una multitud de personas comenzaron a salir corriendo del centro comercial después del ruidoso altercado que comenzó con gritos e incluyó lo que sonaban como disparos.

Al respecto la policía local publicó un comunicado donde aseguró que la zona fue evacuada y ya investigan al presunto responsable.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *