Connect with us

Sucesos

Trágico accidente

Publicado

en

Dos personas perdieron la vida al salir del camino su auto en prolongación Bernardo Quintana, cuando el conductor quiso esquivar una alcantarilla sin rejilla

Por Tania Talavera

Noticias

Dos hombres perdieron la vida, tras un brutal accidente que se registró la tarde de ayer en prolongación Bernardo Quintana, en las inmediaciones de Ciudad del Sol, de la capital queretana.

El accidente ocurrió en dirección al boulevard Peñaflor, en la zona norponiente de la ciudad, en donde el conductor de un automóvil perdió el control, al parecer al esquivar una alcantarilla sin rejilla.

La maiobra para esquivar la alcantarilla, aunado al exceso de velocidad, provocó que el auto color negro, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas para Querétaro, perdiera el control y terminara chocando contra dos postes, para posteriormente salir del camino.

A un costado de los postes, entre una zona de pastizal, el vehículo quedó destrozado y tanto el conductor, como copiloto, de aproximadamente 30 y 50 años, perdieron la vida; ambos quedaron atrapados entre los fierros del vehículo.

A la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar arribaron Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos del CRUM, quienes únicamente confirmaron su fallecimiento.

La zona fue acordonada por las autoridades, para tomar conocimiento y evitar el tránsito vehicular, mientras se realizaban las diligencias pertinentes.

Una vez que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje y terminado éste, se ordenó que se liberaran ambos cuerpos y fueran trasladados al anfiteatro, en donde le practicarían la necropsia de ley.

Trágico accidente
Trágico accidente (2)
Trágico accidente (5)
Trágico accidente (6)
image
Trágico accidente (7)
Trágico accidente Trágico accidente (2) Trágico accidente (5) Trágico accidente (6) image Trágico accidente (7)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *