Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Tráiler provoca aparatoso accidente

Publicado

en

El percance ocurrió anoche en la carretera estatal 420

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso accidente vehicular se registró ayer por la noche sobre la carretera estatal (420) El Rosario-Los Cues, luego de que un trailero perdiera el control de su unidad y con la misma derribara parte de la contención que divide carriles de contraflujo para invadir el sentido contrario. Camioneta de una compañía de telefonía se impactó de frente contra un costado del tráiler, resultando sus dos ocupantes con lesiones, afortunadamente no graves.

La colisión ocurrió sobre el kilómetro 2 de la mencionada carretera, a la altura del fraccionamiento Ciudad Marqués y de acuerdo con la información obtenida, previo al percance en dirección a Los Cues avanzaba un tractocamión marca Kenworth acoplado a semirremolque tipo plataforma.

En un momento determinado, sin que trascendiera la causa, el tráiler se proyectó hacia el lado izquierdo, pegó con la parte frontal contra la contención divisoria de carriles de contraflujo, derribando parte de la misma.

Por la velocidad que llevaba, el tráiler terminó atravesado totalmente en carriles que van de Los Cues hacia El Rosario, justo al momento en que avanzaba por dicha arteria una camioneta de una compañía de telefonía.

El conductor de esta camioneta no alcanzó a frenar, debido a lo cercano que ya se encontraba y el vehículo se impactó contra la parte lateral derecha del semirremolque.

Policías estatales, así como personal de Protección Civil de El Marqués acudieron al lugar para tomar conocimiento y brindar auxilio, respectivamente.

Debido a este hecho, se habilitaron los carriles de El Rosario a Los Cues en doble sentido al quedar totalmente bloqueado el paso normal.

Personal de Protección Civil de El Marqués se dio a la tarea de auxiliar a los dos ocupantes de la camioneta, debiendo utilizar primeramente herramientas especiales para poder sacarlos ya que habían quedado atrapados al interior.

Una vez que pudieron liberarlos, se continuó la atención, confirmándose posteriormente que, por fortuna, no resultaron con lesiones graves.

Elementos de la PoEs quedaron a cargo de la situación hasta que los vehículos involucrados pudieron ser retirados del lugar con ayuda de las grúas.

Tráiler provoca aparatoso accidente
Tráiler provoca aparatoso accidente (2)
Tráiler provoca aparatoso accidente (4)
Tráiler provoca aparatoso accidente Tráiler provoca aparatoso accidente (2) Tráiler provoca aparatoso accidente (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *