Connect with us

Espectáculos

El colombiano Llane está feliz de participar en el Flow Fest

Publicado

en

llane

El artista urbano Llane

(EL UNIVERSAL).- El artista urbano Llane es una de las propuestas musicales de este fin de semana en el Flow Fest, algo que lo tiene contento porque dice, es una señal más de que todo está volviendo a la normalidad.

“Volver a ir a conciertos, eso para mí es volver a la vida. Hay que tener fe de que todos vamos a salir adelante de los momentos difíciles”, dice. 
El artista, que ha dado voz a piezas como “Amor bailando”, “Insisto”, entre otras, aprovechó este tiempo de cuarentena para dar vida a más música.

“Logré hacer mucha música y siento que después de la cuarentena, hubo un momento después del encierro que me llevó a tener a las personas indicadas para hacer el álbum que hicimos, que muestra un concepto nuevo, entonces estoy agradecido porque todas estas canciones fueron muy recientes”, comentó.

En octubre pasado el artista lanzó “Puñales”, junto a Boza, lo que marca su presencia en el medio como solista, pues se dio a conocer con Piso 21. En cuanto a este tema, comentó:
“Esta canción la compuse con otros amigos, a veces uno no quiere herir y lo haces, muchas veces uno es el que hace las heridas y muchas veces nos las hacen, simplemente es algo muy humano, y en este caso ¿cuándo nos toca parar?”.

El artista es parte del cartel del Flow Fest, lo que dijo, es todo un placer y oportunidad de ver al público mexicano.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *