Connect with us

Deportes

Volvió al triunfo Petroleros

Publicado

en

ASÍ FESTEJÓ

ASÍ festejó Eder Ferrusca el primer gol de Petroleros.

Por José Luis Jiménez

Noticias

Petroleros de Querétaro regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse 0-2 a Strikers FC Internacional del Palme Escobedo, Guanajuato en partido que se llevó a cabo en el Estadio Complejo Deportivo Brigido Vargas y que formó parte de la jornada 12 de la Tercera División Profesional.

Los dos goles del triunfo fueron por la vía del penal bien cobrardos por Eder Ferrusca al minuto 41 y por Anibal Marín al 55 de tiempo corrido.

Así el cuadro dirigido por Félix Martínez regresa al triunfo, luego de dos dolorosos descalabros que lo habían relegado hasta la tercera posición del grupo 9, pero donde continúan ahí porque Estudiantes de Querétaro también ganó y llegó a 33 puntos y a Titanes de Querétaro que tiene 30 y Petroleros llegó a 27.

Pero independientemente del resultado y los puntos obtenidos, Petroleros recuperaron la memoria y fueron dominadores del partido en base a orden, pressing, posesión del balón, pero sobre todo equivocando menos balones que se tradujo en ser dictatoriales en el ritmo del encuentro.

En el primer tiempo inició, apenas al minuto 2, con un alto pressing de Petroleros que propició un tiro de esquina de donde vino un cabezazo que pegó en el poste de Strikers.

Petroleros continuó dominando las acciones mediante latigazos en contragolpe como el del minuto 26 David Rodríguez quedó mano a mano con el arquero, pero su tiro salió desviado, pero el dominio visitante se coronó con un penal a su favor sobre el 44 en una falta que sufrió Anibal Marín y que cobró perfecto Eder Ferrusca.

Para la parte complementaria fue casi lo mismo que el primero porque en otro contragolpe comandado por el veloz Sergio “Talo” López que cedió a Marín que disparó cruzado, pero ligeramente desviado y al 55 volvió sufrir un penal a favor Petroleros. Pero esta vez Anibal Marín pidió el esférico y lo anotó.

Después Petroleros bajó el ritmo y por nada les meten un gol, sobre el minuto 73 de no ser por una atajada espectacular de Emiliano Palomo, el balón amenazaba con incrustarse en el ángulo.

Y más tarde de nuevo se salvó el visitante en un disparo que se estrelló en el travesaño de su portería y el esférico picó ligeramente afuera de la zona de gol.

ANIBAL MARIN

ANIBAL MARÍN fue un peligro todo el tiempo y se le hizo anotar un gol por la vía del penal.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *