Connect with us

Sucesos

Choca contra camioneta de la CEI y muere

Publicado

en

El accidente que cobró la vida de un motociclista, ocurrió a la altura de Tremec, en la avenida 5 de febrero

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

En trágico hecho de tránsito registrado minutos antes de la medianoche, un motociclista perdió la vida en carriles centrales de la avenida 5 de febrero, a la altura de la empresa Tremec, al chocar por alcance contra una camioneta de la Comisión Estatal de Infraestructura que realizaba labores de abanderamiento.

Información recabada en el lugar señala que el tripulante de la motocicleta (color verde), marca Italika, avanzaba por la mencionada arteria, en dirección de sur a norte.

Si bien, trabajadores de la misma CEI aportaron al momento a este medio información falsa; en el lugar pudo conocerse que la camioneta marca Nissan, de dicha dependencia, se encontraba abanderando (con luces) trabajos de mantenimiento, sobre el carril izquierdo.

El tripulante de la motocicleta que avanzaba en dirección a Santa Rosa Jáuregui, no alcanzó a esquivarla y se impactó contra la parte posterior derecha.

Precisamente los testigos fueron quienes pidieron la presencia de personal de emergencias, respondiendo al llamado paramédicos y elementos de la Policía Estatal.

Desafortunadamente, paramédicos al arribar al lugar ya nada pudieron hacer, confirmaron que el motociclista (quien al momento llevaba puesto el casco de protección (color negro), ya no presentaba signos vitales.

Fue justo en la incorporación de carriles laterales a centrales en donde quedó el cuerpo sin vida del motociclista, casi a un lado de la camioneta de la CEI y a unos cuatro metros su vehículo.

Mientras que policías estatales, como primeros respondientes procedían al acordonamiento de la zona, lo que implicó el desvió de la circulación a carriles laterales; también se iniciaban las indagatorias además de que el conductor de la camioneta fue presentado en la unidad de la fiscalía para rendir declaración y, en su caso, se deslindaran responsabilidades.

Igualmente se dio intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de peritos de la Dirección de Servicios Periciales y policías investigadores del delito se llevaran a cabo las diligencias correspondientes, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Al no alcanzar a esquivar la camioneta de la CEI (Comisión Estatal de Infraestructura), la motocicleta se impactó contra la parte posterior derecha, lo que produciría el fatal desenlace.

Al confirmarse el trágico saldo del hecho ocurrido sobre carriles centrales de la avenida 5 de febrero, policías estatales acordonaron la zona y dieron intervención a la FGE.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *