Connect with us

Sucesos

Chocan en la México-Querétaro

Publicado

en

La colisión ocurrió anoche a la altura de la colonia El Marqués

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso choque ocurrió ayer por la noche sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia El Marqués, entre una camioneta y un automóvil sedán, afortunadamente sin que se reportaran personas lesionadas.

La colisión ocurrió al momento en que el automóvil marca Chevrolet y la camioneta Dodge, circulaban por la carretera México-Querétaro, a la altura del puente peatonal, en la colonia El Marqués.

La camioneta Dodge habría pegado con la parte delantera derecha (a la altura del neumático) contra la parte posterior izquierda del automóvil, provocando que éste último se proyectara hacia carriles laterales y la primera se detuviera metros adelante, sobre el carril derecho de la carretera.

Este percance movilizó a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), elementos de la Guardia Nacional y analistas de protección civil municipal.

De acuerdo con la información obtenida, la colisión no dejó personas lesionadas, únicamente los daños materiales, sobre todo en el automóvil.

Precisamente, tras descartarse gente lesionada, elementos de la Guardia Nacional, además de abanderar para evitar otro accidente, informaron a los involucrados sobre los procedimientos que podrían seguirse en relación a la reparación de los daños que, por los mismos, debieron ser retirados con grúa.

Con daños considerables en la parte posterior izquierda, quedó el auto Chevrolet, luego del percance al momento en que circulaba en dirección a la avenida 5 de febrero.

Paramédicos del CRUM y personal de protección civil, además de elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del choque ocurrido ayer por la noche.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *