Connect with us
festival de cine frances

Espectáculos

Colapsa páginas de Cinépolis y Cinemex a minutos de iniciarse la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’

Publicado

en

Noticias

Durante las primeras horas de este lunes 29 de noviembre inició la preventa para la tan esperada película de ‘Spider-Man: No Way Home’, sin embargo, cientos de usuarios comenzaron a reportar en redes las fallas en las plataformas de Cinépolis y Cinemex, incluso poco antes del inicio de la preventa.

Fans de la cinta han esperado ansioso esta fecha para poder adquirir sus boletos y aunque ambas cadenas de salas de cine trataron de prevenir esto, les fue imposible, pues fue tal el número de personas que intentaron acceder que colapsaron de inmediato el portal.

Por lo mismo, en redes sociales comenzaron a reportar la caída de dichos sitios, algunos confusos con lo que pasa, compartieron capturas de pantallas en las que se muestra un letrero que marcaba “errores de carga”, entre otros.

Hasta la mañana de este lunes, las páginas de ambas cadenas seguían presentando fallas, sin embargo, algunos compartieron que ya había podido ingresar e incluso ya contaban con boletos para el próximo 15 de diciembre, día del estreno en México.

Los fanáticos de Marvel han compartido que les preocupa que los boletos estén siendo conseguidos por revendedores, pues a los que han tenido suerte de acceder, algunas funciones ya les aparecen como agotadas.

En tanto, Cinépolis registra ya cientos de comentarios en sus redes sociales, principalmente en Twitter, en donde han pedido disculpas a sus seguidores por el inconveniente presentado.

“Hola, una disculpa por este inconveniente, ya hemos reportado con nuestro equipo encargado y se encuentra trabajando para solucionarlo, te sugerimos intentar más tarde, por favor”, comentaron.

Sin duda, este tema se ha convertido en tendencia en redes sociales desde las primeras horas de este lunes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *