Connect with us
festival de cine frances

Portada

Llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Publicado

en

Viajo escondido desde Guatemala

Noticias

Un hombre de 26 años, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión por autoridades de Miami, Florida, después de dos horas y media de vuelo.

El joven fue arrestado por el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, quienes informaron que, el avión venía desde Guatemala y aterrizó en el Aeropuerto de Miami, Florida.

En un video que compartieron, se observa al hombre notablemente desubicado y en mal estado, la persona que está gravando trata de pedir agua para el individuo, mientras que él, permanece sentando en el piso.

En un comunicado informaron sobre la atención médica que recibió.

“El individuo fue evaluado por los Servicios Médicos de Emergencia y llevado a un hospital para su evaluación médica”, compartieron.

Autoridades detallaron que el migrante logró sobrevivir de milagro, pues la temperatura que se alcanza es de 52 grados centígrados bajo cero y estuvo expuesto a una altura de 12,000 metros, a una velocidad de 900 kilómetros por hora.

En tanto, la aerolínea American Airlines compartió que tanto ellos como la policía de Miami, ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para conocer como el joven hombre logró acceder al tren de aterrizaje del Boeing 737.

Por fortuna, el hombre logró llegar con bien, sin embargo, cabe mencionar que esta no es la única vez que se registra un hecho como este, pues en el 2018, dos hombres murieron al caer de un avión cuando apenas despegaba.

Y apenas hace unos meses atrás, en redes sociales se volvió viral un video en donde se observa como cae un hombre de un avión militar, al intentar huir de Afganistán.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *