Connect with us

Sucesos

Roban otras dos tiendas de conveniencia

Publicado

en

Los hurtos se registraron en San Pablo Tecnológico y en la colonia La Cantera

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento de dos robos con violencia en  tiendas de conveniencia, una ubicada en la colonia San Pablo Tecnológico y la segunda en la colonia La Cantera.

En San Pablo Tecnológico, sobre la calle Jesús Oviedo, dos sujetos, uno utilizando arma de fuego, ingresaron al inmueble, para posteriormente amagar a la encargada y exigirle el dinero en efectivo.

Fue dinero y mercancía lo que ambos sujetos se llevaron, haciendo un monto total aproximado a los 21 mil pesos, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

En la colonia La Cantera, sobre la avenida Paseo de las Moras, llegó un solitario sujeto, quien portaba un arma punzo cortante, la cual utilizó para amagar a la encargada de la tienda de conveniencia.

Del mismo modo se llevó mercancía diversa y dinero en efectivo de la caja registradora, que hacían un monto aproximado de lo sustraído de los 18 mil 700 pesos.

De ambos hechos las autoridades arribaron para tomar conocimiento y dar inicio a las carpetas de investigación, junto con el personal de la Fiscalía General del Estado.

Uno de los robos fue en la colonia San Pablo Tecnológico, el segundo en la colonia La Cantera.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *