Connect with us

Sucesos

Volcado sobre la México-Querétaro; solo hubo daños materiales

Publicado

en

El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 168, en dirección a la Ciudad de México

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

Salida de camino de un auto culminó el mismo volcado y sobre sus mismos ejes, resultando solo daños materiales, el hecho ocurrió la noche de ayer, en el kilómetro 168 de la autopista federal 57 México-Querétaro.

El auto marca Chevrolet tipo Aveo en color gris, con placas de circulación para este estado, era guiado con dirección a la Ciudad de México, sin embargo por causas que se desconocen, al estar al paso del punto ya antes mencionado, el conductor perdió el control del volante, debido a ello salió de su carril y cayó a la ondulada del camellón central, ahí volcó el auto y volvió a quedar varado sobre sus mismos ejes.

Al lugar hicieron presencia personal de auxilios médicos a bordo de una ambulancia, enfocándose en la atención médica de los accidentados, una dama y un masculino solo fueron valorados en el lugar y no ameritaron traslado al hospital.

Policías de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas tomaron el parte del hecho, minutos después ordenaron que el auto accidentado fuera llevado en una grúa a un lugar seguro y fuera de la pista.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *