Connect with us
Fería San Juan

Tendencias

Cae globo aerostático y deja nueve personas lesionadas

Publicado

en

Noticias

Una vez más se suscitó un accidente en un globo aerostático, esta vez el incidente se registró en Teotihuacán, cerca de las Pirámides del Sol y la Luna, en donde al menos nueve personas resultaron lesionadas.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes el globo aparentemente presentó una falla al momento de intentar aterrizar.

De acuerdo a los primeros reportes, el operador del globo no pudo controlarlo una vez que se percató que presentaba una anomalía en una de las bolsas de aire, esto cuando se encontraba a vario metros de altura, por lo que, perdió el control y se precipitó hasta que tocó tierra.

Debido al impacto con el suelo, ocasionó que cuatro hombres y cinco mujeres resultaran heridas, mismas que tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Regional, ubicado en el municipio de Axapusco.

Las personas que resultaron lesionadas, fueron identificadas como Judith Santiago de 69 años, quien presentó un esguince en una extremidad, Guillermo Jiménez de 67 años, con esguince en extremidad y contusión, Noemi Ramos de 67 años, presentado solo dolor en cervicales, Pedro Rivera de 43 años, resultando Policontundido, Emily Rivera de 39 años, presentando dolor en clavícula.

Además, autoridades informaron que, entre los lesionados se encontraban también turistas extranjeros identificados como, Pacporn Suriyatep de 64 años, quien presentó una fractura en la clavícula, Kael Jhon Nelson de 31 años, con fractura expuesta en muñeca y Aljumaily Samara de 29 años, con una contusión en región frontal de facial.

Sin embargo, dos de los lesionados tuvieron que ser trasladados del Hospital Regional, al Hospital Español, en Ciudad de México.

Por el momento, la empresa responsable del globo aerostático, no se ha pronunciado al respecto y se conoció que este mismo quedó asegurado por las autoridades, quienes serán las encargadas de determinar las causas que originaron dicho accidente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *