Connect with us

Sucesos

Capturan a “Dealer” en la colonia Tonatiuh

Publicado

en

Traía 37 envoltorios con metanfetamina; fue acusado de delitos contra la salud

Noticias

En la colonia Tonatiuh, elementos de seguridad pública municipal lograron la detención de un “dealer” y junto con el narcótico que traía entre sus pertenencias lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado de delitos contra la salud.

La detención se registró al momento en que guardias municipales se encontraban patrullando por la mencionada colonia del norponiente de la ciudad.

Fue a su paso cuando detectaron que un individuo repentinamente buscaba alejarse corriendo, situación que atrajo su atención, por lo que de inmediato fueron tras él para investigar sobre su actitud.

Al darle alcance, además de cuestionarlo sobre su actitud, a aquel sujeto le hicieron una revisión y fue en una cangurera en donde le encontraron un total de 37 envoltorios que contenían lo que en su momento se identificó como metanfetamina.

Con la droga asegurada, los patrulleros formalizaron la detención del “dealer” y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Por otra parte, en un punto opuesto de la ciudad, en la colonia Lomas del Cimatario, al detectar al conductor de un vehículo Chevrolet Chevy consumiendo bebidas embriagantes mientras manejaba, le dieron alcance y marcaron el alto.

Al ser interceptado, los elementos policiales le hicieron una revisión de seguridad y entre sus pertenencias le encontraron una bolsa que contenía marihuana, por lo que, independiente de la falta al reglamento de tránsito y movilidad, fue detenido y llevado a la unidad de la fiscalía en donde se estaría determinando su situación jurídica.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *