Connect with us

Sucesos

Entró a un domicilio ajeno, además le hallaron droga

Publicado

en

Noticias

Cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cadereyta, se encontraban realizando recorridos de prevención y disuasión, en la comunidad de Pathé fueron abordados por un ciudadano que les solicitó ayuda.

Al entrevistarse con los oficiales, el ciudadano les refirió que a un predio en obra negra había ingresado un sujeto desconocido, por lo que los elementos acudieron para verificar la situación, encontrando en el lugar a un hombre identificado como Alexis “N”.

Durante una revisión preventiva, a Alexis los elementos policiales le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía hierba con características similares a la marihuana, así como también dos envoltorios de plástico, uno en color negro y otro de color amarillo, con polvo cristalino con características similares al cristal.

Por ello, los elementos de Seguridad Pública procedieron a asegurarlo, dando lectura a sus derechos como detenido, para posteriormente remitirlo al juzgado cívico municipal, que determinará su situación jurídica.

Este hombre fue detenido por elementos de la policía municipal de Cadereyta.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *