Connect with us

Portada

Más de 700 registros en Programa de Recuperación Económica 2021

Publicado

en

Se ha autorizado ya un recurso económico de 104 millones de pesos de los 120 que se autorizaron, destacó el funcionario

Por Jahaira Lara

Noticias

Más de 700 proyectos se han sometido a la plataforma del Programa de Recuperación Económica 2021, programa para el cual se ha autorizado ya un recurso económico de 104 millones de pesos de los 120 que se autorizaron.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, quien destacó que de las cinco categorías que se contemplan, la que registra mayores solicitudes es la tercera enfocada en los micronegocios; por lo que las principales peticiones son de locatarios, comerciantes y tianguistas.

En este sentido, destacó que hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente con las solicitudes que se reciben, pues si alguna persona física o empresa presenta un expediente incompleto, se le solicita que vuelva a presentarlo para que pueda presentarse al comité para su evaluación y posterior aprobación.

“Hay que sensibilizarnos que el recurso que se entrega es un recurso publico, recurso de los queretanos, los funcionarios tenemos la máxima responsabilidad de que se transparente, si hay un anexo o documento que no coincide con la licencia de funcionamiento, cuenta bancaria o documento no legible, no podemos entregar un dinero que no es de nosotros, es de los queretanos. Pedirle a la ciudadanía que nos ayude a hacer mejor el trabajo que se acerque a a la Secretaría y poderles ayudar”, puntualizó, al destacar que hay un volumen importante de proyectos que se están recibiendo, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a acercarse.

Cabe destacar que este programa fue presentado con el objetivo de buscar incidir en la recuperación económica del estado de Querétaro, tras la crisis económica en la que influyó la pandemia de COVID-19.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *