Connect with us

Sucesos

Muerto en riña

Publicado

en

Con arma punzocortante acabaron con la vida de un hombre en Jardines del Valle; el agresor está plenamente identificado

Por Tania Talavera

Noticias

La madrugada de este lunes, se registró un altercado entre un grupo de conocidos, en la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Querétaro, el cual terminó con la vida de una de las personas, al ser atacada con arma punzocortante.

Fue durante las primeras horas de ayer, cuando el grupo de personas se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la calle Jardín del Edén, cuando por causas desconocidas comenzaron a discutir y fue cuando uno de ellos sacó el arma, la cual utilizó para atacar y asesinar a uno de los otros sujetos, posteriormente huyó con rumbo desconocido.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el hecho ocurrido en la zona norponiente de la capital queretana, por lo que rápidamente al sitio se movilizaron los rescatistas, sin embargo, al llegar nada pudieron hacer, únicamente confirmar la muerte de la persona.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron quienes acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones, conociéndose que se encontraba plenamente identificado el presunto homicida.

Posteriormente, al lugar arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y terminadas éstas, se realizó el levantamiento el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Con arma blanca, le quitaron la vida a una persona luego de un altercado.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *