Connect with us

Vida Social

¡Están de vuelta!

Publicado

en

Una Navidad que salió de la Concha” a partir del 1 de diciembre.

Por Tovar Molgado

Noticias

A partir del próximo 1 de diciembre, las 3 cuarentonas regresan al Teatro AlescenArio, con su especial decembrino, “Una Navidad que salió de la Concha”, una divertidísima comedia escrita y dirigida por Alecxandro Vaguióre, y donde se contará con la participación de los también actores: Serch Medina,  Christian Heinze y Armando Llargues.

Se trata de una secuela de las dos temporadas anteriores que se realizó con estos personajes, que fueron: “3 Cuarentonas, solteronas y desesperadas–I” y “3 Cuarentonas viajando a España”.

“Estas dos puestas en escena les gustaron mucho al público por eso decidí hacer un especial de Navidad con estos queridos personajes que ya tienen su trayectoria en Querétaro”, agregó Vaguióre.

La historia se desarrolla en el año 2019 antes de la pandemia, cuando a Concha la deja plantada su joven marido el día de Navidad, iban a tener una cena muy romántica pero le salió trabajo de improvisto y deja a su cuarentona esposa sola en vísperas de Navidad, pero ella cuenta con dos mejores amigas que no la van a dejar sola, Rosa y Esperanza, que llegan a casa de Concha a pasar la Navidad con ella. “Entre muchas risas y carcajadas, estas 3 amigas harán de las suyas para divertir a todo el público, desde los intercambios indeseables que nadie acaba conforme con sus regalos hasta recordar la pastorela que hicieron en la secundaria que muy a su forma tratarán de representar después de varios años. Un personaje sorpresa llegará a mover la armonía de estas 3 amigas, dándole un giro inesperado a esta excelente historia, llena de mensajes y mucha diversión”, detalló su director. 

“Una Navidad que salió de la Concha” se estará presentando de miércoles a domingo en el Teatro AlescenArio a partir del 1 de Diciembre. Los boletos tienen un costo de 260 por persona pero si se compran con anticipación por depósito o transferencia, pagan el precio promocional de 220 por persona.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *