Connect with us

Portada

Caso de Lizeth es investigado por feminicidio FGE

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

El caso del cuerpo sin vida de la mujer que se encontró en una zona cerril de Huimilpan se investiga por el delito de feminicidio, se dio a conocer a través de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El encargado de la procuración de justicia en Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, compartió que se siguen dos líneas de investigación, que por el transcurso de la misma no se pueden dar a conocer, así como el número de personas que están involucradas. .

“Tenemos dos líneas de investigación muy claras y derivado de estas dos líneas de investigación yo creo que vamos a dar con los responsables”.

Echeverría Cornejo compartió que de acuerdo con las estadísticas, este caso sería el único calificado como feminicidio que la FGE tienen vigente de resolver.

El 23 de noviembre, pobladores de la comunidad de Pio XII alertaron a las cuerpos policiacos sobre el cuerpo de una persona sin vida en una zona cerril.

“Con toda certeza seguramente vamos a procurar que no quede impune, más bien les garantizamos que no va a quedar impune, se van a agarrar a los responsables”.

Mueblería

Respecto al hombre que balearon en una mueblería de la capital del estado, el 4 de noviembre, y que después perdió la vida en un hospital privado; el fiscal general aseveró que ya se pudo conocer la identidad de la persona ultimada, pues es de recordar que luego de los hechos se conoció que ostentaba tres identidades.

De acuerdo con la información de la víctima se sabe que no realizaba actividades empresariales, y que su quehacer lo desempeñaba en el estado de Tamaulipas, aunque no se especificó la ocupación del hombre.

“Se logró identificar la identidad de esta persona, si nos tardamos aproximadamente 15 días porque tuvimos que hacer diversas solicitudes y tuvimos que pedir varias colaboraciones”

Respecto a la identificación de los agresores y su captura, se informó que se trabaja en ello.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *