Connect with us

Sucesos

Muere en brutal choque múltiple

Publicado

en

Ocurrió sobre el puente superior de Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, también hay dos lesionados

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre murió en un horrendo choque múltiple, ocurrido sobre el puente superior de Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, en dirección al centro de la capital queretana.

Dos hombres que viajaban con el ahora occiso resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro médico para su pronta atención.

El fatal siniestro ocurrió al paso del kilómetro 15, sitio en donde el masculino quedó prensado en un automóvil marca Kía, modelo Río, en color azul, luego de colisionar por alcance con un vehículo y posteriormente ser alcanzado por dos unidades más, cuyos conductores no pudieron detener su marcha ante el primer percance debido a la alta velocidad.

Paramédicos y socorristas de Protección Civil, además de Bomberos, arribaron al sitio para auxiliar a los dos heridos, que se informó no presentaron lesiones graves.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el peritaje correspondiente, tras el cual el cuerpo del hombre fue extraído de la unidad, la cual quedó deshecha.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona hasta el retiro de las unidades siniestradas, las cuales fueron remolcadas a un corralón para el seguimiento de las investigaciones.

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la ciudad, donde se le realizara la necropsia de rigor para establecer la causa de la muerte.

Muere en brutal choque múltiple
Muere en brutal choque múltiple
Muere en brutal choque múltiple (2)
Muere en brutal choque múltiple (3)
Muere en brutal choque múltiple (4)
Muere en brutal choque múltiple Muere en brutal choque múltiple Muere en brutal choque múltiple (2) Muere en brutal choque múltiple (3) Muere en brutal choque múltiple (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *