Connect with us

Portada

Recibe hoy José Luis Reséndiz presea del ayuntamiento de Ezequiel Montes

Publicado

en

Por Luis Montes de Oca

Noticias

El Ayuntamiento de Ezequiel Montes, le rendirá hoy al filo de las 18:00 horas en el quiosco del jardín principal de esa demarcación, un homenaje a José Luis Reséndiz, por su amplia trayectoria y trabajo a favor de su municipio y la consolidación de su vino Bothe, que desde Villa Progreso ha llevado el nombre de su tierra natal por diversas partes y escenarios nacionales e internacionales.

De José Luis Reséndiz, Noticias ha dado cuenta de su trayectoria como vitivinícola y al paso de los años también hemos visto crecer su marca y su lugar, un espacio atrás de la Iglesia de Villa Progreso, antes Tetillas en honor a sus cerros que efectivamente dan esa imagen.

Como productor inquieto, José Luis ha buscado la forma de mejorar constantemente su vino, con variedad de productos, entre otros el blanco, el rosado y desde luego su tinto.

de sus primeras máquinas a su empresa actualmente se ve la mano de trabajo, de dedicación se aprecian las barricas de roble, traídas de Francia.

Pero José Luis Reséndiz no se queda solo en su producto, ayuda y da oportunidad a otros artesanos para que expongan y vendan sus piezas.

Sencillo, trabajador, quien en administraciones pasadas fue secretario municipal de Turismo y con un vasto conocimiento sobre la elaboración del vino, José Luis Reséndiz ha consolidado su marca, llevado productos de extraordinaria calidad a la mesa de los hogares que gustan de un buen vino.

Por eso, cuando la presidenta municipal, Guadalupe Magda Guadalupe Pérez Montes, lo propuso para ser reconocido, el Ayuntamiento en pleno votó por unanimidad.

La producci¢n
Los poroductos
Las Barricas
La nuevas maquinaria
Salas de convivencia
Area de eventos
Exhibidores de artesan°a
La producci¢n Los poroductos Las Barricas La nuevas maquinaria Salas de convivencia Area de eventos Exhibidores de artesan°a

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *