Connect with us

Sucesos

Recuperan moto recién robada, hoy por la madrugada

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y compañeros de trabajo, hoy por la madrugada, un motociclista pudo recuperar su vehículo el cual había sido robado minutos antes del exterior de su domicilio, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el propietario de la motocicleta marca Italika, DM200, la había dejado en el exterior del domicilio de un amigo, en la mencionada colonia.

En un momento determinado se dio cuenta que su vehículo había sido robado, por lo que de manera inmediata reportó pidiendo ayuda a través del número de emergencias 911, así como con sus compañeros de trabajo.

Contando con las características de la motocicleta, se inició una búsqueda que no tardó en dar frutos, siendo policías municipales quienes lograron localizarla, a escasas dos cuadras de donde fue sustraída.

La localizaron en el área de estacionamiento de un domicilio ubicado en la calzada de la Amargura, entre la avenida Monte Sacro y calle de los Infantes.

Se confirmó que se trataba de la motocicleta robada, mientras que del sujeto que la sustrajo no pudo ser detenido ya que se encerró en el domicilio, evitando con ello la acción de las autoridades.

Finalmente, se conoció, debido a que el propietario optó por recuperar la motocicleta sin llevar procedimiento legal, los elementos policiales se retiraron y el agraviado se llevó su vehículo.

Policías municipales se movilizaron hoy por la madrugada a la calzada de la Amargura, colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en donde se localizó una motocicleta recién robada.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *