Connect with us

Sucesos

Vuelca auto y lo abandona

Publicado

en

El percance ocurrió anoche, en prolongación Constituyentes oriente

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automóvil particular que era conducido por prolongación Constituyentes oriente, a la altura de la plaza comercial “Vista Dorada” protagonizó aparatosa volcadura, generando la movilización de los cuerpos de emergencias.

Afortunadamente, de acuerdo con la información obtenida en el lugar, no se reportaron personas con lesiones de consideración, testigos afirmaron que el conductor del vehículo Chevrolet Aveo salió por su propio pie, “como aturdido”, se mantuvo en el sitio unos minutos y enseguida se retiró antes de que alguna autoridad arribara.

El vehículo, se mencionó en el lugar, era conducido a velocidad considerable por prolongación Constituyentes, en dirección de la colonia Milenio III hacia el boulevard Bernardo Quintana.

Fue en una curva en donde el conductor perdió el control del volante, proyectándose el vehículo (desde el segundo carril, según las evidencias que quedaron) hacia el lado derecho.

Subió a la banqueta en donde volcó, pero por la velocidad que llevaba se arrastró por varios metros, destruyendo a su paso un anuncio publicitario y derribando parte de la malla ciclónica del estacionamiento de la Universidad Cuauhtémoc (ubicado a un costado de la plaza comercial “Vista Dorada”, para terminar con los neumáticos hacia arriba, con visibles daños, sobre todo en la parte frontal izquierda.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como analistas de protección civil municipal y estatal, para entonces ya no se encontraba el conductor, había abandonado el lugar, por lo que se mantuvieron abanderando hasta que elementos policiales llegaron para tomar conocimiento y quedar a cargo de la situación, siendo el vehículo regresado a su posición normal posteriormente y retirado con ayuda de una grúa.

El conductor fue visto salir del vehículo “aturdido” pero sin lesiones graves; antes de que llegaran autoridades a tomar conocimiento se retiró y dejó la unidad abandonada.

El auto era conducido en dirección al poniente, cuando salió del camino hacia el lado derecho y al subir a la banqueta volcó. Personal de emergencias acudió a tomar conocimiento de este hecho.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *