Connect with us

Nacional

Muere la joven mexicana que fue abandonada en un hospital de Los Ángeles

Publicado

en

Hilda Cabrales fue desconectada al encontrase grave de salud

Noticias

La joven mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola, que fue abandonada en días pasados a las afueras de un hospital en Los ángeles, California, falleció luego de unas semanas de encontrarse grave de salud.

Su padre, Luis Cabrales confirmó esta información y compartió que habían tomado la decisión de desconectarla de los aparatos que la mantuvieron con vida dos largas y angustiantes semanas, en las que la joven arquitecta presentó muerte cerebral.

Además, sus padres compartieron que donarían sus órganos, los cuales ayudaría a nueve personas.

Fue el pasado 14 de noviembre cuando Hilda y su amiga fueron abandonadas en las inmediaciones de diferentes hospitales, médicos informaron que ambas fueron encontradas en estado inconsciente y con sobredosis de heroína.

Christy Giles, amiga de la mexicana, falleció casi de manera inmediata en cuanto entró al hospital, mientras que Hilda se mantuvo en estado delicado y presentó muerte cerebral.

La familia de Hilda Marcela tuvo que viajar a Estados Unidos, para poder acompañar a su hija, quien se encontraba estudiando y llevaba apenas unos meses en aquel país.

Por lo mismo, su familia compartió un breve mensaje al respecto, en el que le agradecían por esos 27 años de haber sido su hija y que esperarían el resto de su vida para volver a verla.

Ante este terrible hecho, las familias de ambas mujeres pidieron a las autoridades información que les ayude a esclarecer el caso y que puedan hacer justicias por ambas jovenes.

La vocera de los alguaciles del condado de Los Ángeles, comentó que han tenido un aumento drástico en los casos de jovenes drogadas por desconocidos en fiestas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *