Connect with us

Nacional

Regresa la casa de papel

Publicado

en

Ya está disponible en Netflix.

Noticias

Bienaventurados los amantes de la serie ‘La casa de papel’. Aunque se ha confirmado que la producción española se dividirá y habrá una producción alterna que se centrará en la vida de Berlín, uno de los bandidos más populares de la banda, el final de la serie original se retransmitirá en Netflix.

De esta forma, una de las obras más exitosas cerró y tuvo una gran repercusión a nivel mundial, con millones de seguidores.

La quinta y última temporada de ‘La casa de papel’ fue dividida en dos partes por su creador, cada una con cinco capítulos.

Ahora pasemos a los últimos cinco episodios de la Parte 2 de la plataforma de streaming de Netflix: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’.

El estreno se realizará en Netflix a las 9 am del viernes 3 de diciembre de 2021, y los fanáticos de “House on Paper” podrán disfrutar del tan esperado final de la serie.

Álex Pina, uno de los creadores de “La casa de papel”, explicó el concepto del final: “Cuatro días antes de que se grabara el capítulo final, todavía lo estábamos escribiendo. Ya hemos escrito 32 versiones del final. En Capítulo El 12, tocamos la puerta para hacer una foto de todo el capítulo, y la volvimos a hacer “.

“Después de terminar de escribir, no supe dónde estaba durante tres semanas. Me di cuenta en mayo y junio. Ahora es el momento de celebrar”. Álex Pina admitió que la exitosa serie terminará estos últimos cinco episodios.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *