Connect with us

Nacional

Rescatan a hombre que estuvo tres días atrapado en un pantano en Nezahualcóyotl

Publicado

en

Fue llevado a un hospital para ser valorado

Noticias

Santos “N” de 36 años de edad, fue rescatado de una zona pantanosa en la que había quedó atrapado durante tres días, por fortuna servicios de emergencia lo auxiliaron y lograron sacarlo con bien.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, cerca de un canal, en la Colonia el Sol, en donde el hombre cayó al pantano y a pesar de sus intentos por querer salir, Santos se hundía cada vez más.

Fue gracias a una persona que iba transitando por el lugar, que se percató de su presencia, por lo mismo, dio aviso a las autoridades, alertando sobre la situación.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el hombre de 36 años terminará ahí, solo se informó que tenía tres días atrapado en el fango.

Una vez que las autoridades llegaron hasta el lugar, pudieron identificar al hombre, el cual reportan se encontraba con más de medio cuerpo hundido.

Uno de los bomberos explicó que, tuvo que acercarse lo más posible a la zona pantanosa para poder sacarlo, atacado a una cuerda el elemento de rescate llegó hasta donde se encontraba Santo, lo sujetó y lo llevó hasta la orilla.

Indicaron que en cuanto salió, Santos se encontraba en “shock”, pues no sabía en dónde estaba, ni su nombre.

Como parte del reporte médico, autoridades informaron que fue llevado hasta el hospital Gustavo Báez, pues presentaba deshidratación y debido a las bajas temperaturas a las que estuvo expuesto, tenía hipotermia.

Por fortuna, una vez que fue valorado en el nosocomio, Santos fue dado de alta, sin presentar mayores complicaciones en su estado de salud.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *