Connect with us

Espectáculos

¡Anuncian spin-off!

Publicado

en

la-casa-de-papel

NETFLIX hizo el anuncio de Berlín, una serie basada en el popular personaje de la serie.

El Universal

La Casa de Papel está muy cerca de llegar a su final, con la segunda parte de la temporada 5 mediante la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, se anticiparon de la mejor forma y ya anunciaron otra parte del mismo universo, Berlín.

A través de redes sociales, Netflix hizo el anuncio de Berlín, una serie basada en el popular personaje de la serie cuyo nombre es Andrés de Fonollosa, interpretado por el aclamado actor español nacido en Vigo Pedro Alonso.

“Para algunos robar no es sólo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte. Es una tradición familiar. El universo de La Casa de Papel continúa”, dice el video promocional publicado por Netflix.​

En la descripción del video, abundan en que “Ya conocimos a Berlín en #LaCasaDePapel y ahora es el momento de Andrés de Fonollosa”. La serie será lanzada en 2023 como un spin-off en el que se contará la vida del personaje.

“Si vamos a tener algo después de ‘La casa’, inspirado en ‘La casa’, es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire y estamos dándole vueltas”, dijo había dicho Álex Pina, creador de La Casa de Papel, en conferencia desde Madrid.​

“El final de ‘La casa de papel’ es el final de ‘La casa de papel’, no se deja la puerta abierta, con esto culmina la historia, más allá de otro tipo de proyectos alternativos”, indicó el director Jesús Colmenar. 

La parte final de la popular serie de televisión La Casa de Papel se estrenará el próximo viernes 3 de de diciembre a partir de las 2:00 horas de la madrugada en la plataforma de streaming Netflix.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *