Connect with us

Sucesos

Arde tanque estacionario en negocio

Publicado

en

Ocurrió en San Juan del Río, en donde un hombre fue detenido al ser sorprendido cortando los tubos de un segundo tanque

Noticias

Anoche, personal de Bomberos y Protección Civil de San Juan del Río acudieron a la colonia Benito Juárez, para atender el reporte de un incendio en un tanque estacionario de una panadería. En el lugar, un hombre fue detenido debido a que fue visto cuando rompió la tubería de otro tanque estacionario.

Fue en un negocio ubicado en la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Paseo Central, a donde acudió personal de emergencias para atender lo que en un principio fue reportado como una fuga de gas, sin embargo, al llegar a la zona encontraron que se trataba de un tanque estacionario de 500 kilogramos de capacidad, que se encontraba ardiendo.

Bomberos al verificar el siniestro, se percataron que un hombre se encontraba cortando la tubería de otro tanque, de 125 kilogramos, con la intención de provocar otro incendio, por lo que fue asegurado.

El hombre detenido fue informado de sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que determine su situación jurídica.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *