Connect with us

Portada

Avanza conformación de Plan Estatal y Municipal de Desarrollo

Publicado

en

Se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal y Municipal de Desarrollo.

Noticias

El presidente Amarildo Bárcenas Reséndiz, explicó que este foro tiene por objetivo, recabar las inquietudes y propuestas de los ciudadanos, para que juntos se construya el Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo.

Previamente, se llevó a cabo la conformación de los Consejos Municipales de Participación Social de Desarrollo Humano y Social; de Economía Sustentable; de Gobernanza; de Infraestructura y Servicios; y de Seguridad Ciudadana.

Este tipo de actividades tiene como propósito, orientar y coordinar el desarrollo económico y social del estado y de nuestro municipio; para así, desarrollar de forma integral, el bien común. Cabe resaltar, que se contó con la participación de la sociedad civil y de servidores públicos, profesionistas y académicos; así como representantes de organismos públicos, privados y sociales.

El objetivo de los integrantes de los Consejos Municipales, es promover e integrar la participación plural y democrática de la sociedad escobedense.

Los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal que van a impulsar, de la mano con la sociedad, las políticas y programas tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de los escobedenses, quedaron conformados por el C.P. Raúl Valencia Martínez, Coordinador General; el Ing. Arturo Martínez Ledesma, Secretario Técnico; CC. Prof. Marcos Soto Ramírez, representante de los Consejos Municipales de Participación Social; la Regidora Lic. Yenifer Rivera Martínez, Representante del H. Ayuntamiento; la Ing. Luz Elena Soria Duarte, Representante de las Dependencias Municipales; y CC. Patricia Eréndira Landeros Gómez, representante del sector privado.

Durante el Foro e Instalación del COPLADEM, estuvieron presentes el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; Luis Antonio Rangel Méndez, secretario Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana; Humberto Segura Barrios, director Regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar; Graciela Juárez Montes, Diputada Local; Fernando Martínez Martínez, Capitán de la Primera Arma Blindada, del 7º Regimiento Mecanizado La Llave; Autoridades auxiliares, comisariados, delegada y  subdelegados.

Pie de foto:

Luis Antonio Rangel, secretario Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Estado de Querétaro, y alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *