Connect with us

Nacional

Cae de juego mecánico tras botarse el seguro

Publicado

en

Noticias

Enorme susto se llevó un menor de edad que se encontraba disfrutando de una de las atracciones mecánicas, en la feria de instalada en La Paz, Baja California, una vez que el seguro se botó e hiciera que el chico saliera del juego “Himalaya”.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven resultó con diversas lesiones en el cuerpo, además de presentar algunas heridas en el rostro.

Testigos comentaron, que el cinturón de seguridad se botó, dejando al menor sin ninguna protección, ocasionando que terminará en el suelo.

Una vez que se percataron del accidente, asistentes y comerciantes auxiliaron de inmediato al joven y realizaron los reportes correspondientes a los servicios de emergencia, para que pudieran brindarle los primeros auxilios.

Así, arribaron hasta el lugar el grupo de rescate Califa, quienes valoraron al joven y comentaron que era necesario que fuera atendido en un hospital.

En tanto, el padre del chico lesionado decidió hacerse cargo y el mismo lo llevó hasta el nosocomio más cercano a la feria, para que recibiera atención más especializada.

La chica que acompaña al menor en la atracción, se identificó como su hermana y relató cómo habían sucedido los hechos, expresando que durante la quinta vuelta que el juego mecánico daba, el joven escucho un sonido raro, sin embargo, fue tan rápido todo que no pudo detenerlo.

Al darse cuenta de que su hermano había caído, comenzó a pedir al operador que detuviera el juego.

Por fortuna, médicos indicaron que el joven de 15 años, se encontraba en buen estado de salud y por lo mismo, fue dado de alta.

El padre de los chicos, afirmó que no pretendía presentar cargos contra la empresa, dueña de estos juegos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *