Connect with us

Sucesos

Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR

Publicado

en

Tres menores y una mujer adulta tuvieron lesiones, ésta ultima ameritó traslado al hospital

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de una camioneta tipo camper, dejó cuatro personas heridas, entre ellas tres menores de edad, la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 7 de la carretera 120, San Juan del Río-Xilitla.

La camioneta marca Ford Ranger, en color blanco, acoplada con un camper, con láminas de circulación Y60-BGG para la Ciudad de México, era conducida con dirección a la autopista federal 57, sin embargo, un leve descuido por parte de su conductor fue suficiente para que la unidad motora saliera de su carril, brincara el camellón central divisor y volcara, para después de una par de volteretas terminara en su posición normal.

Personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, enfocándose en brindarle las primeras atenciones médicas a tres menores y una mujer adulta, ésta última vivió todo un martirio, pues quedó tirada en el asfalto por un buen rato, ante la tardanza de los servicios de emergencias, pues no había ambulancias disponibles.

Después de ya pasados los minutos, por fin arribaron paramédicos en una ambulancia privada, siendo valorados los menores, sin que requirieran traslado al hospital, no obstante la mujer adulta no corrió con la misma suerte, pues fue llevada al Hospital General de Zona Oriente, para su pronta atención médica.

Policías estatales tomaron el parte del hecho, ordenando una grúa para el traslado de la camioneta accidentada a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR
Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR (3)
Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR (2)
Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR (3) Camioneta sale de su carril y vuelca en SJR (2)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *