Connect with us

Sucesos

Carambola en la libre a Celaya

Publicado

en

Al menos nueve vehículos se involucraron y 12 personas sufrieron heridas leves

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo choque múltiple se registró la mañana de ayer en la carretera libre a Celaya, en donde al menos nueve vehículos se involucraron, quedando con severos daños materiales, además 12 personas presentaron lesiones, por fortuna no de consideración.

Fue a la altura de San Juan del Llanito, en Apaseo el Alto, Guanajuato, en donde un vehículo frenó en seco, justo en una zona de reparación, lo que derivó en que un tráiler derrapara y comenzara a impactar a varios vehículos.

Al ser impactadas, algunas unidades se fueron contra la barra divisoria de contención y la derribaron, lo que ocasionó que el incidente también afectara los carriles de contraflujo en dirección a Celaya.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizó personal de Protección Civil de la mencionada demarcación, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Afortunadamente, de las 12 personas que fueron valoradas, ninguna requirió traslado a un hospital, ya que sus heridas fueron menores, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes se encargaron de realizar el abanderamiento y tomar conocimiento del accidente, que colapsó por un par de horas la vialidad en ambos sentidos.

Carambola en la libre a Celaya
Carambola en la libre a Celaya (2)
Carambola en la libre a Celaya (5)
Carambola en la libre a Celaya (3)
Carambola en la libre a Celaya (4)
Carambola en la libre a Celaya (7)
Carambola en la libre a Celaya Carambola en la libre a Celaya (2) Carambola en la libre a Celaya (5) Carambola en la libre a Celaya (3) Carambola en la libre a Celaya (4) Carambola en la libre a Celaya (7)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *