Connect with us

Espectáculos

Celebra sus 40 años

Publicado

en

BRITNEY Spears celebró su cumpleaños

BRITNEY Spears celebró su cumpleaños  número 40 en compañía de su prometido Sam Asghari.

El Universal

Después de consumar su libertad con relación a la tutela que su padre ejerció sobre su vida y sus finanzas durante cerca de 13 años, la cantante Britney Spears celebró su cumpleaños  número 40 en compañía de su prometido Sam Asghari.

Por medio de su cuenta de Instagram, la superestrella pop presumió los festejos de su cumpleaños a bordo de un avión privado, en el que Asghari preparó algunas flores, pastel y champan; también vemos algunas imágenes con fuegos artificiales y música en vivo con motivo de su cumpleaños.

“Estoy realmente bendecida y agradecida”, escribió. “Gracias por todos los deseos de cumpleaños”, agregó la cantante para sus fans junto con el video compartido en su Instagram.

En un segundo post, vemos un carrusel de fotos donde la cantante luce distintos vestidos, y lanzó un fuerte mensaje para su familia, además de ‘reflexionar’ que no cumple 40 años, sino que apenas 4, por el tiempo que no pudo disfrutar de su vida.

“No cumpliré 40… Cumpliré 4 (años) y si alguno de ustedes no ha ESCUCHADO… ¡Hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y salí dos veces!”, escribe Britney Spears.

Es por ello que explicó a qué recurrirá como medida a ello: “Tendré que ponerme mis pequeños vestidos candentes todas las noches por el resto de mi vida para compensar el trabajar para mi familia toda mi vida”, asegura.

Al momento, no conocemos muchos más detalles sobre la boda de Britney, pero será apunta para ser el primer gran momento que la cantante tendrá después de recuperar su libertad financiera, impuesta por su padre Jamie Spears. También se desconoce sobre su regreso a los escenarios y mientras tanto, disfruta de la fortuna que ha generado durante su vida.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *