Connect with us

Sucesos

Choca contra pesada unidad

Publicado

en

El conductor del auto presentó lesiones que no ameritaron su traslado al hospital; ocurrió en el kilómetro 152 de la autopista federal 57

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Automóvil se colisionó en la parte posterior de una pesada unidad, cuyo conductor, lejos de detener la marcha, hundió el acelerador para deslindarse de alguna responsabilidad, dejando al automovilista herido. El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el kilómetro 152 de la autopista federal 57, México-Querétaro.

El auto marca Chevrolet, tipo Ónix, en color negro, con placas de circulación para este estado, era conducido con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, su conductor perdió el control del volante y debido a ello, se impactó de lleno en la parte posterior de la pesada unidad, que tras el hecho se retiró del lugar, dejando al conductor del automóvil a su suerte.

Elementos de Guardia Nacional  -División Carreteras, Destacamento Palmillas- acudieron al lugar y ordenaron el retiro del vehículo siniestrado, el cual, en una grúa  fue llevado a los patios del Batallón de Guardia Nacional, en tanto el herido fue valorado por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Protección Civil, acudiendo también Bomberos Voluntarios, por fortuna, el accidentado no presentó lesiones que ameritaran traslado al hospital.

Cabe hacer mención que personal de la empresa aseguradora, se hizo cargo de los daños ocasionados y por ello solo se realizó el documento de convenio ante la autoridad policial.

En la parte posterior de una pesada unidad, se estrelló este automóvil.

El operador del pesado vehículo hundió el acelerador para retirarse del sitio y deslindarse de alguna responsabilidad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *