Connect with us

Nacional

Detienen a padres del joven autor de la balacera en una escuela de Estados Unidos.

Publicado

en

El adolescente mató a cuatro compañeros de clases

Este sábado fueron detenidos los padres del adolescente de 15 años que accionó un arma en una escuela de Michigan, Estados Unidos, dejando sin vida a cuatro de sus compañeros.

Las autoridades informaron que, durante la madrugada de este sábado fueron detenidos, esto una vez que una fiscal presentó cargos contra los padres, por homicidio involuntario.

La pareja identificada como Jennifer y James Crumbley, fueron capturados en Detroit, una vez que un comerciante identificó el automóvil de la pareja, por lo que autoridades los localizaron poco después e informaron que se encuentran ya en espera de que sean ingresados a la cárcel.

Se supo que, la fiscal presentó cargos contra ellos, por no haber intervenido el día que se suscitó la tragedia, a pesar de las señales que el menor les daba.

Además, se sabe que adquirieron un arma durante el famoso “Black Friday”, misma que dejaron a disposición de su hijo.

“La conclusión que saco es que había una razón absoluta para creer que este individuo era peligroso y estaba perturbado”, explicó la fiscal.

Desde el día de ayer, informaron que se encontraban buscando a la pareja y fue su defensa la que mencionó que, se estaban dispuestos a gestionar su arresto en caso de que emitieran cargos en su contra, sin embargo, argumentó que no había podido tener comunicación con ellos.

Una vez que dieron con su paradero, su abogada explicó que desde hace una semana se había ido de la ciudad “por seguridad” y negó que estuvieran huyendo.

Debido al fuerte dispositivo que montaron para localizar a los Crumbley, anunciaron una recompensa de 10 mil dólares, para la persona que brindará cualquier información que diera con la pareja.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *