Connect with us

Sucesos

Dos lesionados al ser arrollados

Publicado

en

Viajaban en motocicleta al ser embestidos por un auto

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Dos jóvenes en motocicleta fueron arrollados en los primeros minutos de hoy y resultaron con diversas lesiones. Los autos involucrados siguieron su trayecto, quedando los lesionados en el cruce de la avenida Corregidora sur y lateral de la carretera México-Querétaro.

Información recabada en el lugar señala que los dos jóvenes avanzaban a bordo de una motocicleta Vento, en dirección a Lomas de Casa Blanca, por Corregidora sur.

Al llegar al cruce con la lateral de la carretera disminuyeron la marcha para frenar ya que el semáforo estaba cambiando a luz roja, sin embargo, un vehículo Chevrolet, de color rojo, llegó impactándolos por la parte posterior.

Del impacto la motocicleta fue proyectada y los dos jóvenes lanzados hacia la carpeta asfáltica, enseguida, otro vehículo que avanzaba por el carril izquierdo habría arrollado a uno de ellos ocasionándole lesiones graves.

Como se apuntaba, los dos vehículos involucrados siguieron su trayecto, dejando a los dos jóvenes tirados junto con su motocicleta.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad que transitaba por la zona detuvo el vehículo a su cargo para proteger a los lesionados en tanto arribaba personal de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del grupo ABC Emergencias, así como analistas de protección civil llegaron al lugar para tomar conocimiento y brindar auxilio, respectivamente.

Uno de los jóvenes resultó con grave fractura en una de sus extremidades inferiores por lo que fue trasladado en ambulancia a un nosocomio, mientras que su acompañante fue llevado por familiares.

Elementos de la SSPMQ informaron a familiares de los lesionados sobre los procedimientos que podrían seguir por este hecho de tránsito.

Dos lesionados al ser arrollados (4)
Dos lesionados al ser arrollados (3)
Dos lesionados al ser arrollados (2)
Dos lesionados al ser arrollados (4) Dos lesionados al ser arrollados (3) Dos lesionados al ser arrollados (2)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *