Connect with us

Portada

Invierte con criptomonedas

Publicado

en

Hay que quitarnos de la cabeza que las criptomonedas son para millonarios, y ya una vez teniéndolas no hay que dejarlas dormir

Daniela Montes de Oca

Noticias

El mundo de las criptomonedas está creciendo cada vez más y México es uno de los países con más desarrollo en este tema a nivel mundial, Tobías Frieder chief y growth officer de Buenbit en México expresó que ser dueño de tu dinero es una de las mejores decisiones que se pueden tomar hoy en día pero que el trabajo no acaba ahí, sino que es de suma importancia no dejarlo dormir y ponerlo a trabajar.

Contrario a lo que muchos piensan, no es necesario ser millonario para ingresar al mundo de las criptomendas, y cada vez toma más fuerza esta corriente, al grado de que México tiene un 12% de población adulta con posesión de alguna de las criptomonedas, ubicándose como el noveno país a nivel mundial con mayor tasa de posesión de los instrumentos. Hay muchos tipos de ellas, Buenbit trabaja con muchas como DAI que tiene el objetivo de que su valor sea lo más cercano posible al dólar.

Tobias Frieder explica que tal y como pasa con el dinero que normalmente se conoce y se utiliza, es importante no dejarlo dormir, ponerlo a trabajar en inversiones para ir incrementando el capital; en este sentido Buenbit llega a México para revolucionar, con una excelente experiencia en países como Argentina y Perú esta empresa busca fomentar la inversión de las criptomonedas en la República Mexicana.

Frieder ahonda diciendo que Latinoamérica tiene una gran necesidad del fomento de esta tecnología, “nosotros venimos a ofrecerles esa oportunidad de incrementar sus posesiones en criptomonedas, resguardarse de la inflación, de la devaluación a través del uso de criptomonedas variables como Bitcoin Ether, pero también de criptomonedas estables que son realmente relevantes en Latinaomerica, como monedas atadas al dólar americano, nosotros tenemos DAI”.

En Argentina tuvieron buenos resultados, ahora con más de 500 mil clientes cuentan con alianzas mobiliarias y concesionarias de automóviles, una tarjeta con las criptomonedas, cosas que esperan traer pronto a México para poder utilizar esta tecnología en el día a día.

Afiliarse a Buenbit es sumamente fácil, hay que descargar la aplicación y registrarse con una identificación oficial, no hay monto mínimo de entrada pero si son más de mil 500 dólares se llevará a cabo otro registro, esto de acuerdo a las leyes mexicanas.

“Nosotros venimos a ofrecer un producto distinto y a ofrecerles a esas personas que se unan a Buenbit, que adquieran sus criptomonedas y que las pongan a invertir y generen rendimientos mayores en activos” concluyó Tobías.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *