Connect with us

Espectáculos

¡Laura Bozo arrepentida!

Publicado

en

REFLEXIONÓ sobre lo que ha vivido en todo

REFLEXIONÓ sobre lo que ha vivido en todo este tiempo que ha sido señalada como defraudadora fiscal.

Agencia México

La presentadora peruana se mostró más sensible que nunca durante su más reciente charla con la prensa, y además de aclarar en qué parte del proceso se encuentra su situación legal, también reflexionó sobre lo que ha vivido en todo este tiempo que ha sido señalada como defraudadora fiscal.

Manifestando que está en toda la disposición de colaborar con las autoridades, Laura Bozzo explicó: “Acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en un lío con triple tributación, o sea, si ustedes sacan la cuenta, me están cobrando más de lo que gano en un año, eso no es evasión de impuestos, mi problema, y ya lo estoy aclarando, y la próxima semana probablemente estaré con el Procurador Fiscal, que le pedí una reunión para de una vez negociar y terminar, y me lo da, acá no hay ningún tipo de persecución, acá el que no la debe, no la teme”.

Sin embargo, al escuchar que mucha gente e incluso compañeros del medio artístico la han juzgado por su problema legal, la conductora reflexionó y expresó: “Esta vez aprendí a callar cuando debo de callar, a no meterme en la vida de nadie, a ser feliz y a concentrar todas mis energías en lo que me queda de vida. No sé si será mucho o será poco, y además que no me interesa, que Dios los bendiga”.

Como se recordará, en meses pasados Bozzo perdió una demanda por daño moral interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de manifestarse a favor de Geraldine Bazán, exesposa del actor, y despotricar contra el mexicano y la rusa.

Finalmente, Laura reveló que ya se encuentra en pláticas con algunas personas interesadas en llevar su vida a la pantalla chica, por lo que no descarta que en poco tiempo pueda estar totalmente involucrada en la realización de este proyecto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *