Connect with us

Sucesos

Muere en una gasolinera

Publicado

en

Repentinamente se desvaneció sin vida en el establecimiento ubicado en Prolongación México, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Muere hombre, presuntamente por un paro respiratorio, en las instalaciones de una estación de combustibles automotrices, la noche de ayer, en Prolongación México, en el Nuevo Parque Industrial, al oriente de San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido, en el lugar se supo, que el masculino caminaba hacia su auto y cuando estaba a punto de subir, repentinamente cayó al piso, perdiendo la vida de inmediato.

Al lugar arribaron paramédicos, sin que nada pudieran ya hacer, solo por lo que se enfocaron en tapar el cadáver con una sábana azul, en tanto policías municipales acordonaron el lugar, en espera del arribo del personal forense.

Después de una hora, elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) y servicios periciales llegaron al lugar, para realizar las indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de FGE en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, aunque todo apunta que se trató de una muerte natural.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *