Connect with us

Deportes

POR LA FINAL

Publicado

en

SE ESPERA

Se espera que León y Tigres escenifiquen otro gran partido, donde se están jugando su pase a la gran final.

León a remontar a unos Tigres que no creen en nadie

AGENCIAS

Con la ventaja de 2-1 en la bolsa los Tigres visitan al estadio Nou Camp para finiquitar su obra y así llegar a una final más.

Los dirigidos por Miguel Herrera remontaron en los últimos minutos al León en el partido de Ida para vencer (2-1). Todo parecía que la defensa de León tendría su recompensa, Cota en el arco sacaba los disparos de Tigres. Mosquera, Tesillo, Bareiro parecían impasables pero a minutos del final el francés Florian Thauvin y Carlos González lo consiguieron, remontaron.

La advertencia de Miguel Herrera sobre que el León saldría a defenderse casi les resulta a La Fiera. Jean Meneses abrió el marcador que puso a temblar a la afición de los Tigres al ver que su equipo llegaba y no podían empatar.

La estrategía de Ariel Holan con línea de cinco para aguantar, encontrar un contragolpe, jugar a destruir y encontrar un poco de inspiración, casi da resultados, solo 8 minutos le faltaron en el partido de Ida.

Florian Thauvin desquitó lo que se esperaba de él, entre lesiones y estar en la banca no ha podido despuntar y ser la figura que la afición quiere ver, pero este miércoles dio un gol que sabe a gloria y a final.

La serie se definirá el sábado en León, donde a La Fiera solo le queda ganar para pasar a la final, pero la moral que tienen los norteños es muy alta que el empate le funciona para estar en la fiesta grande.

Tigres llegó a la semifinal al superar a Santos a pesar de empatar en el global 2-2, avanzaron gracias a estar en una mejor posición en la tabla. Por su parte, el León remontó la serie contra el Puebla al quedar en el resultado global 3-2.

En el actual campeonato empataron 2-2, en un juego que León dejó ir la ventaja de dos goles y donde los norteños lucharon para igualar hasta el final; La Fiera ganó 8 juegos, empató 5 y perdió 4, para sumar 29 puntos y quedarse con el tercero general; Tigres ganó 7, empató 7 y perdió 3, para alcanzar 28 unidades y ser cuarto lugar.

 

El favorito para estar en la final son los Tigres con la ventaja en la Ida, un juego de conjunto comandado por André-Pierre Gignac inclina ampliamente la balanza.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *