Connect with us

Sucesos

Repentina muerte

Publicado

en

Un hombre se desvaneció cuando cruzaba avenida Universidad, en San Juan del Río,  a donde acudieron paramédicos y pese a los esfuerzos, no lograron reanimarlo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Hombre falleció en la vía pública, cuando se encontraba recibiendo las primeras atenciones médicas, luego de desvanecerse, la tarde de ayer, en el estacionamiento de una conocida Farmacia Guadalajara, ubicada en avenida Universidad, al oriente de San Juan del Río.

En el lugar se dijo que el masculino se encontraba caminando a pocos metros del referido lugar, cuando, al cruzar la calle, se desvaneció y cayó al suelo, por lo que fue auxiliado por transeúntes. Poco después al sitio acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil, que se encargaron de brindarle las primeras atenciones médicas, sin embargo, pese al arduo trabajo de los rescatistas, lamentablemente el masculino dejó de existir.

El cuerpo quedó tapado con una sábana azul, en tanto agentes de la  Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de personal de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de lo ocurrido.

En pocos minutos, Policías Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias y una vez culminada la diligencia, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley, aunque todo apunta que se trató de un paro cardíaco.

En el estacionamiento de una conocida farmacia, ubicada al oriente de San Juan del Río, falleció un hombre.

Cuando cruzaba la calle se desvaneció y cayó al suelo, por lo que fue auxiliado por transeúntes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *